Skip to Content
Terra Cloud 1.0 ha sido lanzado 🎉

Configuración

En este módulo puedes personalizar y configurar tu aplicación con información relevante de tu marca o proyecto. Esta configuración se refleja en los recibos y reportes del sistema. 📝


🧾 Información del proyecto

Aquí puedes ingresar los datos generales del proyecto, los cuales son necesarios para el funcionamiento del sistema y la correcta visualización en los documentos generados.

⚠️ Nota importante: Esta información es requerida para poder añadir lotes o cuotas de mantenimiento. 🚨

Los datos configurables son:

  1. Nombre del proyecto
  2. Logo del proyecto
  3. Domicilio del proyecto
  4. Correo electrónico del proyecto
  5. Dirección web del proyecto
  6. Número de teléfono del proyecto
  7. Datos del representante legal (nombre y firma)

🧠 Configuración avanzada

También encontrarás dos secciones avanzadas de configuración que te brindan mayor control sobre el sistema:

1. 💳 Configuración de pagos

Activa o desactiva la opción para que tus clientes puedan realizar pagos en línea desde el panel del cliente.
Esta configuración aplica tanto para pagos de lotes como para cuotas de mantenimiento.

✅ Si activas esta opción, estarás utilizando la integración con Stripe para recibir pagos de forma automática.
❌ Si la dejas desactivada, el control de pagos podrá ser manual desde tu panel.

2. 🗑️ Eliminación del proyecto

Opción para eliminar de forma permanente el proyecto actual.
⚠️ Esta acción es irreversible y eliminará toda la información asociada al proyecto.


📄 Uso en reportes

Toda la información configurada en este módulo aparecerá en:

  • Recibos de pago
  • Reportes exportados (.pdf o .xlsx)
Last updated on