Configuración
En este módulo puedes personalizar y configurar tu aplicación con información relevante de tu marca o proyecto. Esta configuración se refleja en los recibos y reportes del sistema. 📝
🧾 Información del proyecto
Aquí puedes ingresar los datos generales del proyecto, los cuales son necesarios para el funcionamiento del sistema y la correcta visualización en los documentos generados.
⚠️ Nota importante: Esta información es requerida para poder añadir lotes o cuotas de mantenimiento. 🚨
Los datos configurables son:
- Nombre del proyecto
- Logo del proyecto
- Domicilio del proyecto
- Correo electrónico del proyecto
- Dirección web del proyecto
- Número de teléfono del proyecto
- Datos del representante legal (nombre y firma)
🧠 Configuración avanzada
También encontrarás dos secciones avanzadas de configuración que te brindan mayor control sobre el sistema:
1. 💳 Configuración de pagos
Activa o desactiva la opción para que tus clientes puedan realizar pagos en línea desde el panel del cliente.
Esta configuración aplica tanto para pagos de lotes como para cuotas de mantenimiento.
✅ Si activas esta opción, estarás utilizando la integración con Stripe para recibir pagos de forma automática.
❌ Si la dejas desactivada, el control de pagos podrá ser manual desde tu panel.
2. 🗑️ Eliminación del proyecto
Opción para eliminar de forma permanente el proyecto actual.
⚠️ Esta acción es irreversible y eliminará toda la información asociada al proyecto.
📄 Uso en reportes
Toda la información configurada en este módulo aparecerá en:
- Recibos de pago
- Reportes exportados (.pdf o .xlsx)